domingo, 6 de septiembre de 2009

Cartas que nunca se escribieron

Cuantas cartas quedan siempre en el tintero a lo largo de una vida que se hubiese querido escribir y nunca se hizo…….¿por falta de ocasión?............ ¿porque quizás no habría respuesta?.............¿por falta de confianza hacia los de mas y hacia si misma?............¡no lo sé!, pero están ahí aun por escribir, cartas de una niñez rota con idas y venidas a consultorios médicos sin soluciones, donde en la soledad de la cama leí todos los cuentos de hadas, princesas y príncipes encantados habidos y por haber, cartas de juventud con sueños que quedaron rotos en el camino y paso sin pena ni gloria, cartas a enfermedades de un ir y venir a quirófanos y hospitales, momentos dolorosos soledades y angustias vividas, así es, qué lo poco que escribo solo trasmito dolor.
Quizás todas estas vivencias me han hecho ser como soy retraída reservada y terca cuando creo que tengo razón y no me demuestra lo contrario, que no puedo disimular cuando me siento dolida por acciones de otros que mes desgarran el alma, sobre todo, qué entienda que soy humana con mis defectos, virtudes y sensibilidades con mi lado gris y aun mas en mi lado negro.
Verano de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario