viernes, 7 de enero de 2011

Hasta otro año

¡¡Terminaron las navidades!!.....no lo pase tan mal como años anteriores, pero tampoco bien, de todos los días festivos el que mas me gusta es el de Reyes no se si es por que ya finalizan ó por que es la fiesta de los niños, de todos modos estoy contenta de que ya terminaron, me cansa un poco todo lo que se genera a su alrededor, ya se terminaron muchos saludos y sobre todo desearse felicidad.
No me gusta cuando hay que festejar algo obligatoriamente, lo mismo me pasa con otras fechas….como el día de la madre ó del padre o cosas de ese tipo.
Entiendo que muchas personas lo disfrutan ó no son lo suficiente sinceras para oponerse a lo que la sociedad impone

Pilar

4 comentarios:

  1. Pues tienes un poco de razón, Pilar.

    Eso de pasarse la primera semana deseando continuamente "felices pascuas", y la segunda semana "feliz año nuevo" puede llegar a ser agotador.

    Ahora volveremos a la rutina, que a veces hasta sienta bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanta fiesta seguida, cuya principal celebración es comer y beber se coge con ganas el ritmo de siempre.......¡¡y ahora toca regimen!!..jajjajajajaja
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con tu escrito sobre las navidades, la verdad que terminan siendo algo pesadas demasiados gastos y mucho cocinar.........porque el origen de la fiesta que es el religioso cada año hay menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que agonía de fiestas. Creo que mucha gente opina igual y yo me pregunto...¿tan extedida está la hipocresía?

    ResponderEliminar