viernes, 31 de julio de 2009

La soledad......nuestra gran maestra



No sé escribir,(que mas quisiera yo) cuándo escribo lo hago en momentos de tristeza y bajones de animo y es una manera de desahogarme plasmando los sentimientos en un papel, él mes de Diciembre es muy doloroso para mí, odio tanta fiesta de alegria y familiaridad.

Soledad

Está la noche fría, triste y silenciosa, sé que será como todas las noches,la soledad y mi ordenador será mi única compañía,volveré hacer mía la tristeza de todos mis recuerdos dolorosos,tendré en mis labios ese sabor a soledad y al salado de las lagrimas que tantas noches resbalan por mis mejillas, en momentos que no puedo controlar el llanto.

La noche viene a liberarme de todas las fuerzas que durante el día son dominadas por la razón, pero también a traerme recuerdos y miedos que arremolinan por mi mente, con grandes martillazos de dolor y sufrimiento, hasta que consigo quedarme dormida con el solo deseo que la noche transcurra rápida y que la luz del amanecer y los ruidos de la calle lleguen pronto a mitigar el silencio de la soledad, aunque eso sea tener que enfrentarme a un nuevo día con el desafío a la adversidad,a tratar de ser cada vez mas valiente y aprender a ser mas fuerte.


Después de todo,no creo que sea tan mala la soledad a veces es buena para aclarar ideas y sentimientos


Diciembre 2008 Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario