viernes, 24 de julio de 2009

Dos Lunas 27 de Agosto

La Luna, la misteriosa Luna,la de las noches romanticas y embrujadas,esa esfera que ha iluminado a lo largo de la historia las más apasionadas y bellas historias de amor, ella que tanto sabe de amantes y enamorados.

Todo esto viene a que he leído que el 27 de Agosto, él planeta Marte estará orbitando y justo a las 0.30 h. veremos dos Lunas, dicen que Marte brillara como otra luna en su fase de llena, lo interesante de todo esto es que deberá pasar 4 ó 5 generaciones de la humanidad para que vuelva a suceder este fenómeno natural, será en el año 2.286, muy curioso, hay que anotarlo en el calendario que no se olvide,pienso que merecera la pena verlo.
Lo más interesante de todo esto es que estaba predicto en un código Maya encontrado en una pirámide, los Mayas es el orgullo de México son considerados como los sabios griegos en Mexico.

1 comentario:

  1. Que interesante, no me perderé las dos lunas,inspiración de poetas, ímagínate dos, seguro que ese día será doble su influencia en las personas sensibles. Gracias.

    ResponderEliminar