lunes, 26 de agosto de 2024

Fuerte si o si


 

Así soy yo...fuerte y frágil como un recién nacido, real sin falsas apariencias.
Ciento de veces me he preguntado, si merezco toda la carga de mi vida y no es victimizarme es una realidad.
Pasado tanto tiempo mí yo de niña estará orgullosa de que sigo aquí de pie a pesar de tantas adversidades inevitables (que siempre acepte),pero muchas situaciones dolorosas son evitables y las provocan a conciencia…"Miserias de maldad."
Quienes hemos pasado por muchas dificultades como una enfermedad dolorosa y muchas limitaciones, no se nos puede llamar "pobrecita" Noooo somos personas ricas, muy ricas en agallas y valentia.No puede inspirar lastima. Sino admiración
Habido que vivir de diferente manera, has caminado despacio, has prosperado y te has animado, todo esto es ejemplo y digna de respeto y admiración. Sin certificados ni diplomas. Sin bombo y platillos, ni vestiduras a la moda, salvar su día a día lo dice todo.
A todo este dolor existe...LA BENDICIÓN DEL LLANTO...
Llorar es la oportunidad de sentir, de adentrarse en lo más profundo del alma para descubrir que ahí sigue aquello que extrañamos, pero en una forma nueva y distinta, como un puñado de recuerdos vivencias y añoranzas.
Extrañarte siempre será la nueva manera de amarte.y descubriste en los recuerdos y señales del universo será la nueva manera de encontrarnos. Ya no estás conmigo, ahora estás en mí...
❤ Mª del Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario