domingo, 13 de septiembre de 2020

El libro de la vida


 

EL LIBRO DE LA VIDA


Cuando nacemos venimos con un libro en blanco que iremos escribiendo la historia de nuestra vida, lo bueno lo menos bueno y hasta lo peor,a veces lo repaso y hay páginas que me ponen muy triste y me hacen llorar, otras arrancaría si pudiera esa página para que no haya rastro de esa vivencia, y como no, también otras me hace reír y disfrutar releyendo esos bonitos recuerdos.La verdad que mi libro es drama, he sufrido de enfermedades y desde pequeña me ha limitado,siempre me force en hacer todo lo que podía y me hacía disfrutar,pero habia cosas y situaciones que eran insalvables para mi,a pesar de todo nunca me he quejado en exceso ni me he lamentado,puedo decir que soy tranquila,con buen carácter y acepto la realidad que es irreversible
Como todo libro tiene su final, en este libro hará su cierre la muerte.

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario