lunes, 15 de octubre de 2018

Mi flor preferida


EL JAZMIN 
En mi casa siempre hubo un jazmín es porque a mi madre siempre les gustaron los jazmines.Lo se porque sus recuerdos me traen ese aroma y a mi desde pequeña  me encanta su perfume,en mi patio de la segunda planta sigue el viejo jazmín que contemplo desde abajo y disfruto de su aroma,aunque ya no se le coge las flores como hacía mi madre cada tarde-noche,pero sí que lo imagino siempre en mi memoria...
Ya hasta el año que viene no echará flores
La verdad que para mi todos los jazmines,están hechos de mi madre y me huelen a ella 
Cuando supe los varios significados del jazmín de flor blanca , todos ellos positivos y relacionados con el amor, me quede sorprendida,porque las personas que conozco que le gusta esta flor y entre ellas era mi madre poseía estas virtudes como el jazmín.

Cariño – Amabilidad – Sencillez – Sociabilidad – Humildad

No hay comentarios:

Publicar un comentario