sábado, 22 de septiembre de 2018

Cumpleaños feliz...?

“Ser siendo”
Es el día de mi cumpleaños y aquí estoy sola como cada noche,de nunca me ha gustado este recordatorio asi que jamas celebre los cumpleaños, por eso creo que aprendí a no darle importancia y a guardar casi en secreto la fecha de mi nacimiento.Sobretodo en estos últimos años de mi vida en los que me encuentro sola me da tristeza y una sensación extraña.esto debe de ser por un cúmulo de cambios y sensaciones que siento en mi interior.
En teoría debería ser un día feliz pero lo que yo me pregunto es ¿por qué? ya que cuando es tu cumpleaños quiere decir que te queda un año menos de vida por lo cual no se donde está el motivo de felicidad...te hace pensar en el doble sentido que tiene.
Es importante tener un día en el año en el que nosotras seamos las protagonistas que te acuerden aquellas personas que te quieren para desearme felicidades,pues yo decidí que ese día un poco más especial fuese el dia de La Virgen del Pilar que es mi santo.
Ahora ya que el día va a finalizar  intentaré desconectar del mundo,liberar la mente y ojala viaje por mundos desconocidos para tener sueños que los sientan reales... 😘


No hay comentarios:

Publicar un comentario