sábado, 4 de marzo de 2017

Tarde de lluvia



Como dice la canción de Serrat…Llueve tras de los cristales llueve y llueve…
Nada mejor para estar en calma con una misma, y aún más escuchando la lluvia caer tras de la ventana en una tarde gris de Marzo, pese que este acompañada de cierta melancolía y nostalgia que me traen agradables recuerdos y muchos también tristes.
Aquí con mi soledad en este momento como que no me siento sola, percibo que me acompañan los seres que se quedaron arraigados en mi mente y mi corazón, aunque físicamente ya no estén su recuerdo me alienta el alma, aunque la tarde este triste me gusta la lluvia, me gusta el sonido y el aroma que traen consigo los días lluviosos y quiero que continué lloviendo para poder seguir disfrutando de esa música sin nombre y de nadie…Buenas tardes.

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario