domingo, 21 de abril de 2013

A ti artritis


A ti artritis
A ti,que has  sido la gran lacra que me marcaste de por vida desde niña y nada ha podido contigo,
A ti,que un día me elegiste al azar, sin reparar en nada ni importarte mi edad, solo era una niña de ocho años con una vida por delante que destrozaste,
Me obligaste a que pronto aprendiera el valor del esfuerzo casi sobrehumano,a soportar el tormento del dolor y las limitaciones, pues todo lo que me movía y hacia suponía un gran sacrificio.
 A ti,que de sobras sabes lo cruel que eres,no dejas de hacer daño,sin respetar ni un solo milímetro de mi cuerpo, te mueves por él a tus anchas alojándote donde caprichosamente te place y cuando me encuentro con un poco de estabilidad me sorprendes con un doloroso brote.
A ti,que aunque  convivimos desde siempre eres mi gran enemiga del día a día.Por todo ello tengo mil razones para odiarte con todas mis fuerzas

Pilar

2 comentarios:

  1. No hay razón que no justifique el rechazo a la causa de un dolor, más aún cuando ese dolor no es resultado más que del azar. Te comprendo, acompaño tu rabia y te admiro por muchos motivos, todos los días.
    La enfermedad ha acompañado y limitado muchos aspectos de tu vida, y tienes motivos para odiar a esa triste compañera. Pero también forma parte de quien eres, la más frágil y fuerte de las mujeres que he conocido, un ser único y especial al que conozco, quiero, respeto y tengo tantísimo que agradecerle. Si la artritis está contigo, también lo estoy y estaré siempre yo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias......Gracias por estar siempre ahí

    ResponderEliminar