lunes, 18 de marzo de 2013

A pesar de todo




A pesar de que se duermen 
mis sentidos por rutina. 

A pesar de esta apatía 
que bosteza enmohecida.
 
A pesar de muchas broncas 
que quedaron escondidas. 

A pesar de mis fracasos, 
mis pecados, mis caídas. 

A pesar ya de ilusiones 
que están por siempre dormidas, 
y de fantasmas internos 
prendidos en mis pupilas. 

A pesar de que me invento 
muchas veces la sonrisa. 

A pesar de que me trague 
mis verdades, mis mentiras. 

A pesar de mis defectos, 
de mi cólera, de mi ira, 
y de mis eternos miedos 
que desde mi alma silban, 
y que viva disfrazando 
mis pequeñas cobardías. 

A pesar de mi pasado 
que me espía a escondidas. 

A pesar de mis angustias 
que rasguñan mis costillas.


A pesar de mi energía 
que se agota, se termina, 
y del paso de los años,
 
de mis luchas, mis heridas.
 

A pesar de todo eso...
 
Sigo apostando a la vida.

Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario