jueves, 14 de abril de 2011

Reflexión

Me ha encantado esta reflexión y he querido compartirla con todas las personas que visiten mi blog, mediten y gocen leyéndola y procurar llevarla a la práctica.

Hoy viviré con todas mis fuerzas, con todas mis ganas, tendré mi mente, mis emociones y mis sentidos puestos en el presente, en el "hoy", ya que se que es lo único que existe, porque el pasado ya pasó y de ninguna manera podré hacer que vuelva y el mañana todavía no llega y de ninguna manera podré hacer que se adelante. Además tampoco sé si habrá mañana para mí.
Anónimo

2 comentarios:

  1. Hola Pilar:

    Invito a visitar en el blog http://cuadernosdecolores.blogspot.com, la entrada del pasado 13 de abril; tiene mucho que ver con lo publicado aquí. Feliz Pascua de Resurreción.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pura casualidad ó telepatía?……comentaste en mi blog y casi al mismo tiempo yo en el tuyo
    Un cordial saludo Antonio

    ResponderEliminar