lunes, 28 de marzo de 2011

primavera

Primavera

Esta mañana en la primera luz del alba, me han despertado el revolotear de los gorriones en el naranjo que hay en mí puerta, abrí la ventana para escuchar mejor su algarabía y canticos, respiré profundamente el aire del amanecer, cerré los ojos y sentir notar olores a rosas, azahar a miles de perfumes primaverales que penetraban por todo mi ser, con los ojos cerrados deje volar la imaginación, sentí que mi alma me llevaba a un lugar mágico,lejos muy lejos, dónde discurría un arroyo con agua cristalina y fresca,un paraje de ensueño, sentía sed y bebí un sorbo de esa agua helada que recorrió todo mi interior, sentí una sensación extraña, tan extraña que fui transformándome en una hermosa mariposa que volaba libre y feliz, allí no había lugares oscuros todo era luz y color, contenta iba de flor en flor cuidando con esmero y amor cada pétalo. Era un sueño tan hermoso que duro muy poco,el ruido de un tractor que pasaba,bruscamente me volvió a la realidad................pero este pequeño sueño vistió de vida la mañana

Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario