domingo, 6 de junio de 2010

gran compañero


E-mail

Mi amor no tiene rostro.

Sólo tiene palabras luminosas.

Mi amor es puntual

y cada noche

recojo en mi buzón su mensaje cifrado.

Enciendo el aparato, parpadea...


Escribe con mayúsculas los besos

y acaricia su cuerpo en letras de colores.

No hay temor al contagio.

Tan sólo su locura me estremece

y yo se la devuelvo

en megabytes desordenados,

-ebria de amor,

ya libre-, acariciando

mi sistema binario desbocado,

mis ventanas al viento con el alba,

el CD Rom tan terso, la memoria...

Tantas noches de amor son un regalo.

(no se el autor)

2 comentarios:

  1. Hola Pilar.
    Descripción perfecta de un amor cibernético.

    Aunque no pueda sustituir al amor verdadero, el ordenador nos acompaña a diario, y a veces encontramos en él una ventana a la amistad, al amor... según los que busques. Sólo hay que asomarse a esa ventana y siempre encontrarás respuesta.

    Un beso para ti, a través de esta ventana que nos une en la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, este poema lo encontré en una pagina de poesía y no ponía el autor, aunque los otros poemas la mayoría eran de poetas conocidos….(este se ve que es muy actual)…me ha parecido muy buena la descripción que hace de esta herramienta que tanta compañía hace y a la vez enseña,es una ventana abierta al mundo, no es mi caso buscar nada que no sea amistad e información de curiosidades que se me vienen a la mente pero si podría decir que es mi gran compañero.
    Un abrazo
    Pilar

    ResponderEliminar