jueves, 13 de agosto de 2009

año 2005

Este escrito también es del fatidico año 2005, en el que tuve que vivir un duelo y adaptarme a una vida muy diferente.
¿De donde vengo?

Vengo de dos seres maravillosos,
ella, paradigma de la tolerancia y entrega,
el, luchador por su familia,
con ellos he compartido toda mi vida,
y lo eran todo para mi.
hasta que la muerte me los ha arrebatado
sin previo aviso
desde ese momento mi vida ha cambiado
tengo que disponerme aprender muchas cosas,
a ser fuerte ante todo y no decaer
a tomar decisiones por mi misma,
a realizar tareas que antes no me ocupaba,
a distintas maneras de actuar en todo
a esa gran perdida y a vivir en soledad,
con ellos todo era muy diferente.
Tenía todo su cariño y apoyo incondicional,

¿A dónde voy?

Eso me pregunto cada día
¿dónde puedo ir?
soy como un barco a la deriva,
que ha perdido su brújula,
mis muros de sosten que eran ellos
se han derrumbado,mi gran apoyo
estoy totalmente desorientada
tengo que encontrar un faro que me ilumine,
que de algo de luz a mis días
tener la esperanza de ser fuerte,
saber darle algun sentido a la vida
y aceptar que es ley de vida
quiero tener paz y tranquilda
pensando que desde el cielo me ayudaran
cada dia que pasa siento que es así

Desde donde estén, siempre velaran por mi

Abril del 2005….Pilar

Me gustaría tener dotes de escritora y poder plasmar estos sentimientos en un hermoso poema

4 comentarios:

  1. la tristeza también es bella y poética, y lo que escribes es hermoso por sincero, y es hermoso que lo empieces a compartir también.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Pilar, no hay que tener grandes dotes de escritor para plasmar los sentimientos y esta reflexión que no la había leído, me parece preciosa con rima o sin ella; ni le falta ni le sobra nada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me siento halagada por los dos comentarios, ha ti Abelardo porque eres un gran poeta y amigo....“gracias” y a b. por muchas mas razones.
    Un abrazo….Pilar

    ResponderEliminar