sábado, 6 de junio de 2009

A mi madre

Hace mas de cuatro años que escribí estos sentimientos, ahora que ya no me resulta tan doloroso me atrevo a ponerlos aquí


Ahí estabas, pero no estabas
Te miraba y no me veías
Dormías pero no soñabas
Lloraba y no me consolabas

Es imposible creer que te has ido
Sin un adiós y en silencio
Me dejaste el corazón partido
Y el alma sin aliento

He perdido parte de mí
Al marcharte madre mia
Con tanto como sufrir
Siempre fuiste mi alegría

Por cada poro de mi piel
Siento impotencia y rabia
Me amarga hasta la miel
En mi vida solitaria

Mi pena es tan grande
Que es completamente muda
Mi fe se desvanece
Y la vida se me derrumba

Cada día al despertarme
Yoro madre mia tu carencia
Nunca podré acostumbrarme
A vivir sin tu presencia

Que sentimiento de dolor
Que pena mas profunda
Tengo roto el corazón
Y mi alma se quedo desnuda

Enero del 2005

5 comentarios:

  1. Bellisimo y doloroso, solo quien ha pasado por un momento asì, puede entender porque se escribe desde el desgarro..Mi madre tambièn partiò hace poco y aun siento su presencia sutil.
    Estoy contigo
    Besos
    Lydia Raquel Pistagnesi

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón,el dolor solo lo entiende aquel que lo haya sufrido en sus entrañas.
    Gracias y un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi alma se quedó desnuda ..... que familiar me resulta. Todavía no hace un año que perdí a mi madre y sé lo que duele. El cordón umbilical que te une a ella no se rompe al nacer, perdura siempre, y cuando muere sientes el vértigo al caer como una hoja al desprenderse del árbol, un vacío imposible de llenar con nada. Quiero unirme a tu dolor, y que sientas que no estas sola. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Perder un ser tan querido,deja un vacío imposible de llenar,tienes toda la razón.
    Gracias por tu comentario
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando brota un poema es porque el sentimiento es demasiado grande como para quedarse callado. Tu poema está lleno de dolor y de amor. Nadie como tú la echa de menos, y nadie como tú sabe que María nunca te abandonará.

    ResponderEliminar