viernes, 15 de mayo de 2009

Mis dos cuadros preferidos




Estos dos óleos hasta hoy son mis preferidos "mujer entre flores y la puerta", él primero es la copia de una fotografía de una persona a la que quiero mucho, lo pinte con mucha ilusión y cariño, la puerta es una foto que tenia guardada hacia un tiempo, encontrada en un periódico, éste ultimo cuadro cuando lo miro es todo sombrío y triste… ¡pero ahí esta la puerta abierta!....deja ver la luz el mar y un horizonte abierto a la menté, por eso me gusta contemplarlo y disfrute mientras lo pintaba.
En la vida real siempre se abre una puerta nueva cuando otra se sierra ó al menos una ventana que te hace ver la luz.

3 comentarios:

  1. Te felicito Pilar por regalarnos con esas pinturas tan bonitas, sobre todo la de la niña en la hierba es preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog,y me alegro que te guste.Un saludo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Tu pintura ha convertido a esa mujer en las flores en algo mucho más valioso que una fotografía, y la ha hecho a ella muy feliz.
    gracias, yo también te quiero.
    b

    ResponderEliminar