Estoy segura que cada una de nosotras tenemos un mago dentro de nuestro subconsciente...O es el Universo quien nos envía notaciones a través de nuestra intuición?, y las recibimos como una especie de voz interior, un sentimiento, una sensación, un olor, pensamiento profundo, o en forma de energía que quiere dirigirnos, pero cada uno de nosotros sentimos esa intuición de una manera diferente, pero suele ser muy sutil y difícil de captar.
Como decía ese mago que tenemos en nuestro interior lo ve y lo sabe todo, y está más allá de la luz y la oscuridad, del bien y del mal...El mago tiene sus raíces en un mundo invisible por eso la mayoría de la veces no sentimos su presencia y no llegamos a entender.
Aunque el cuerpo y la mente duerma el mago interior esta despierto permanentemente como un centinela ahí esta las vivencias en sueños que a veces son hiperrealistas...La esencia del mago es la transformación.
Sí prestamos atención todos podemos sentir en el centro de nuestros corazones eso que fluye, esa guía innata profundamente contactada a lo Divino.
Pilar
"No es el conocimiento lo que ilumina el misterio, sino el misterio lo que ilumina el conocimiento. Conocemos gracias a lo que nunca conoceremos".
P. Evdokimov
No hay comentarios:
Publicar un comentario