¡Dios mío! siempre te pido qué nunca quites la lucidez de mi memoria, qué hasta el ultimo momento, pueda recordar la sonrrisa de mis seres queridos que las guardado en un rinconcito de mi alma. Esos recuerdos son los que ahora me alienta, púes la soledad es algo que duele, aunque llega un momento que ya no se siente dolor, todo lo contrario que te sientes a gusto con ella.
Con plena lucidez, puedes ir hasta la fantasía donde habitan los sueños… ¡soñar!........¿quien te impide soñar?...... ¿quien te cobra por ello?....!nadie! creo que todos somos dueños de solo eso, dé nuestros propios sueños.
Soñar siempre con un final feliz, cómo en los cuentos de hadas, sólo tú puedes vivir como quieras tus sueños, si sueñas quizás te sientas unos instantes mas feliz en esta vida que tiene mas de desencantos que de felicidad, no hay que dejar que la realidad mate los sueños, aunque después solo quede en una fantasía,que se evapora al instante, pero nada te impide hacerlo.
Hay que hacer lo posible para sentirse bien
Gracias por tomarte el tiempo de leer estas líneas, espero no haber confundido
domingo, 31 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti por invitarnos al sueño, al terreno para imaginar lo que para cada uno sea la belleza y la felicidad.
ResponderEliminarsin sueños no hay vida Pilar y es bueno soñar, aunque a menudo no suelen cumplirse. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarLos sueños sueños son, aunque a menudo no se cumplaan, pero es bueno tenerlos. Un abrazo Pilar,
ResponderEliminarAbelardo
Hay que soñar y enamorarse, enamorarse de todo, del canto de una calandría, del perfume de los jazmines y del azahar de tu tierra, tu acogedora tierra. Enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarHola soñar es lo que nos mantiene vivos o nos hacer sentir vivoshttp://mipropionegocioonline.blogspot.com/
ResponderEliminar