jueves, 2 de febrero de 2012

¿MUERTE O LIBERACION?

Vida, dolor, sufrimiento y existir todo esto es una parte inevitable de nuestro desarrollo en el camino de la vida, es algo natural que en cualquier momento nos tocara vivir algún momento de dolor y sufrimiento,¡¡eso sí, algún momento!!
algunas personas cuando mueren e indaga a pensar un poco en su vida (que además no ha sido una larga vida)y recuerdas que desde muy temprana edad ha estado ligada al sufrimiento emocional y despues simplemente a subsistir,cuando no se tiene fuerza ni valentia para despojarse de emociones y sufrimientos,van unidos hasta el día que se deja de vivir.
¡¡Pero no!!, esa experiencia de la vida no está repartida equivalentemente por igual, hay personas muy felices y otras muchas que en su vida solo han tenido dolor,que se podia definir en un sentimiento de daño emocional o físico y el sufrimiento unido a esa sensación de puro dolor y pena, aunque nuca se le escucho quejarse ni lamentarse.
Vamos a tener fe en lo divino y pensemos que la muerte es inevitable y natural, que forma parte de la vida, el cuerpo es corruptible mientras el alma es inmortal, de ese modo, la muerte libera el alma de la prisión de este mundo terrenal. Todos los hombres mueren, pero no perecen, sino que de nuevo comienza a vivir, eso quiero fuertemente creer y que en esa nueva vida seas muy feliz, amiga.
(A Sierri Muñoz)
Pilar

5 comentarios:

  1. Muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/12, 3:38

    Me ha emocionado porque relatas y defines muy bien la muerte y la vida,sobre todo de nuestra amiga.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. NO puedo dejar de pensar en la soledad que ésta mujer tuvo a lo largo de su vida, y ojalá ello haya servido para tenerle las puertas del cielo abiertas de par en par.
    De esa soledad, todos somos culpables, yo me siento culpable, aunque nunca fuí su amiga, pero pude intentar serlo, por lo menos conocida. Aunque ya , no le sirve de nada que me lamente,sólo , como creyente que soy, pido a Dios, que le tenga un buen sitio a su lado en el paraiso, porque creo que se lo merece. Bienaventurados los que sufren, porque de ellos será el Reino de los Cielos. Así Sea.
    MªJosé

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas vidas en soledad y tristes pero hay que sobreponerse y luchar por ser fuerte, esta persona jamás lucho por ella ni se dejaba ayudar y poco a poco se fue abandonando.
    Gracias Mª José por tu visita y comentario.
    Un abrazo.
    Pilar

    ResponderEliminar